Karl Lagerfeld Negro Titular Del Pasaporte ASFxCqAw

¡No va más! Tienes el culo fláccido, fuera de forma, caído... Estrías, celulitis, piel de naranja... Vamos, que ha llegado el momento de darle la vuelta. De ponerse en forma de una vez por todas. Tus glúteos son el mejor indicador de que algo no va bien con tu cuerpo: así que si quieres cambiarlos, aumentarlos, tonificarlos y 'subirlos'; sólo te queda una cosa: ejercicio, dieta y descanso. Todo junto hará que disfrutes de un culo (y un cuerpo en definitiva) como nunca habías soñado. ¿Estás list@? Todo empieza... Aquí.

Cortos De Armadura Negro De Pantalones 2 Los Heather 0 Carbono La Debajo Glúteo mayor, o simple y llanamente glúteos. El mayor músculo del cuerpo humano. El responsable de que te levantes de la silla, que tus piernas se muevan y de que tu cuerpo esté en forma. Y es que no hay trampa: si no tienes los glúteos definidos, no esperes que el resto de tu cuerpo esté tonificado.

Es por eso que te proponemos algunas pautas o técnicas para que les dés un nuevo aire a tu culo y crezca en fuerza, elasticidad y tonicidad. Si sigues nuestros pasos, nunca lo verás mejor. Garantizado. ¿Comenzamos?

1. Come más (y mejor). Para que los músculos de tus glúteos 'crezcan', necesitas comer más. Y mejor, claro. Y aunque los hidratos de carbono y las grasas se hayan convertido en poco menos que el 'demonio' para nuestro cuerpo, su mala prensa está injustificada. La clave está en que, si haces ejercicio, necesitas más y mejor cantidad de energía; además de encontrar el justo equilibrio para no pasarse o quedarse corto... Es difícil, así que lo mejor que puedes hacer es acudir a un nutricionista y después evaluar tus resultados. 

2. No descuides el descanso. Tus músculos se recuperan durante la fase de descanso. Y dormir es su mejor momento. Por eso no debemos desdeñar el reposo para darle a tus glúteos el tiempo suficiente para recuperarse. Dales al menos 24 horas y, cuando comiences, déjales un día entero entre rutina y rutina. Si aparecen agujetas, para. Y por supuesto, duerme al menos 8 horas al día.

3. Haz menos ejercicio aeróbico y más anaeróbico. Si quieres que tus glúteos crezcan o aumenten de tamaño, olvídate de salir a correr. Bueno, por supuesto que puedes; pero lo que necesitas es más ejercicio anaeróbico: zancadas, puente, escaleras... Y por supuesto las sentadillas. Si lo puedes combinar en rutinas tipo HIIT, mucho mejor.

De Heather 2 Debajo Carbono Armadura De La 0 Negro Los Cortos Pantalones 4. Incluye peso en tus ejercicios.A tus ejercicios anaeróbicos les tienes que añadir (no al principio, relaja) un peso extra. Con el de tu cuerpo será suficiente al principio, pero con el paso de las semanas, ve aumentando progresivamente la carga con mancuernas, kettlebells o barras con peso. Notarás el cambio.

5. Más es menos y menos es más. La regla básica para que el músculo se desarrolle (y el de tus glúteos no es una excepción) es, a mayor peso y menos repeticiones; más crecimiento muscular. Obviamente, depende de muchos más factores. Pero cuántas más repeticiones hagas, más 'afinarás' el músculo. Así que procura mantener un número bajo de repeticiones y ve añadiendo peso conforme te vaya siendo más fácil. A mayor peso, mayor crecimiento de tus glúteos.

6. Zancadas y sentadillas. Los dos pilares básicos para desarrollar al máximo tus glúteos. Que se lo digan si no a Jen Selter... Una técnica adecuada de ambos ejercicios y ejercitar todas sus posibles variantes serán tu camino hacia el éxito. No te 'líes' a hacer repeticiones como un loco: antes aprende correctamente la técnica y después ve añadiendo peso a tus ejercicios para sacar la fuerza máxima.

7. 'Ataca' tus glúteos desde diferentes ángulos. Aunque las zancadas y las sentadillas deben ser tus dos ejercicios 'de cabecera'; no está de más añadir otros tantos: zancadas laterales, búlgaras, 'step'​, escaleras, puente... Sorprende a tu cuerpo con nuevos ejercicios, nuevas dificultades, nuevos ángulos, más peso. Si tu rutina no ha cambiado en dos semanas, de seguro que te estancarás.

8. Elimina alimentos 'insanos'De Dc Apuntado Mochila Shoes Trigo 8wCxwqgH. Un capricho de vez en cuando no está mal, pero... ¿Todos los días? Eso tiene que acabar. Elimina de tu dieta fritos, alimentos procesados, bollería industrial... Ya sabes cuáles son. Tus carbohidratos, grasas y protéinas deben provenir del pescado, los huevos, la fruta, las verduras... Llena tus platos de verde y nota la diferencia.

9. Más agua. Otra parte importante es la hidratación. Si antes ya estábamos 'obligados' a consumir dos litros de agua al día, ahora es mucho más importante seguir esta premisa. De hecho, aún puedes incrementar algo ésta cantidad. Y por supuesto, hidrátate antes, durante y después del entrenamiento.

10.​ Cambia tu rutina siempre que puedas. "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Tu cuerpo, tus músculos y tus glúteos en particular tienen una virtud: se adaptan en poco tiempo a los cambios. Pero eso también puede ser contraproducente

De 2 Armadura La De Carbono Heather Pantalones Negro Debajo Los 0 Cortos